Condiciones de compra

Condiciones de compra

Los productos que vendemos en Ordeño.es son compatibles con las diferentes marcas, no son productos originales. Las marcas, referencias y descripciones que aparecen en este sitio web tienen únicamente un propósito informativo.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en cualquier momento. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá realizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Precios
El precio de todos los artículos que ofrecemos en Ordeño.es incluyen un IVA del 21%. Los precios para cada pedido serán los que se muestran en el momento de finalizar la compra, se enviará confirmación del pedido junto con el precio por correo electrónico a la dirección indicada por el cliente. No se aceptan reclamaciones si en algún caso el precio de los productos se modifica después de realizar una compra.

Envíos
Ofrecemos una tarifa plana de envío para España en toda la península de 5,95 € IVA incluido. Si la compra que realiza supera los 50 euros (excluyendo IVA y gastos de envío), los gastos de envío serán gratuitos.
La mayor parte de los artículos que ofrecemos en Ordeño.es están disponibles en stock, aunque es posible que algunos casos sea necesario esperar a la fabricación de los mismos, por ese motivo los plazos de entrega previstos varían entre los 3 y los 5 días.
Si en el momento de realizar la compra todos los productos que solicita están disponibles en stock, el envío se realiza en un plazo aproximado de 24 horas. Los pedidos que incluyan varios artículos se realizarán en un único envío y el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos relacionados con el envío.
En caso de que el envío sufriera alguna rotura o desperfecto durante el transporte, deberá reclamarse inmediatamente después a la recepción del mismo, haciéndolo constar en el albarán de entrega del transportista. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido cuando el cliente debe verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Cancelación de un pedido
Si desea cancelar un pedido realizado le recomendamos hacerlo lo antes posible a través del número de teléfono 926 531 081 o bien en la dirección de correo hola@ordeño.es. Si el pedido no ha sido entregado a la agencia de transporte será cancelado sin gasto para el cliente, en caso contrario el cliente deberá hacerse cargo de la devolución y los gastos de la misma.

Devoluciones
La devolución de cualquier producto deberá ser comunicada y aceptada previamente a su envío. Se enviará por el mismo medio de transporte y en las mismas condiciones en las que fue enviado. Ordeño.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin abrir y en perfecto estado durante los 14 días naturales posteriores a su recepción. Por razones de protección de salud e higiene, en ningún caso se aceptará la devolución de los artículos en lo que se compruebe que han sido abiertos y/o utilizados.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán por cuenta del cliente.
Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido por su parte excluyendo los gastos de envío. Realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales después de que la devolución haya sido aprobada.

Garantías
Ordeño.es garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que vende a través de la tienda www.ordeño.es. En el caso de las pezoneras, debido a la naturaleza y caducidad del producto, el cliente es responsable del almacenamiento y cuidado de las mismas hasta su utilización y durante su uso. En ningún caso se aceptarán devoluciones ni reclamaciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido, hayan sido o no utilizadas las pezoneras. Para su limpieza y mantenimiento deberá seguir las instrucciones tal y como aparecen en el embalaje del producto.

El cliente podrá reclamar a Ordeño.es cuando el bien adquirido no se ajuste a la descripción realizada o no presente la calidad y el comportamiento esperados. Puede dirigirse a Ordeño.es bien por teléfono al número 926 531 081 ó bien a la dirección de correo electrónico hola@ordeño.es cuando exista una falta de conformidad con el producto adquirido.

Anulación de garantías
La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:
Utilización incorrecta del producto por parte del cliente.
Manipulación o mantenimiento incorrecto del producto por parte del cliente.
Muestras evidentes de mal uso del producto por parte del cliente.
La garantía no cubre:
Defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para su funcionamiento.
Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, desgaste o utilización no conforme a las instrucciones.
Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Ordeño.es
Deterioro o daño por la incorrecta utilización o configuración de la instalación donde se usen los productos adquiridos en Ordeño.es.